Historia

Nuestra Historia

Todo esto comenzó humildemente en algún rinconcito de nuestra Casa Central a mediados de los 70′ entre mezcla de depósito y biblioteca cuando había alredededor 50 empleados, en el Banco Internacional, luego Banco de Boston.

Muchas personas abrazaron la idea y comenzaron a dar los primeros pasos. Ese grupo poco a poco y a medida que el Banco iba tomando Personal hizo que el Club tomara fuerza producto del siempre desinteresado trabajo de los colaboradores que generación tras generación hicieron posible lo que hoy tenemos. Todo ese trabajo de las distintas Directivas más el fundamental aporte de todos los empleados más el del Banco han hecho posible, tener hoy todo ese esfuerzo plasmado en «nuestra, tu, Sede Social «, nuestro orgullo.

Nuestra Sede Social cuenta con  , Salón de Fiestas para 150 personas, dos Salònes con Parrilleros,  un Sala de Juegos con Parrillero. Además tenemos diversos convenios comerciales que abarcan desde Seguros hasta financiación de Vacaciones, pasando por varios rubros que sin duda serán de tu total conveniencia. Poco a poco podrás ver, apreciar , valorar y a sentir tuyo el «Club de Empleados Banco Itaú».

Comisión Directiva